"Corremos. Corremos para estar en forma , corremos para superarnos a nosotros mismos, corremos por él o por ella, corremos para olvidar a él o a ella, corremos para eliminar el estrés o la ansiedad. Corremos contra la crisis, corremos para huir de nuestros miedos o para coger más carrerilla y así enfrentarnos a ellos, corremos hacia nuestros deseos, corremos para zafarnos de la gris rutina, corremos por que nos gusta sudar, sufrir y notar el cansancio sobre nuestras piernas. Corremos porque nos gusta."

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi granito de arena


No soy un profesional, no soy un experto, ni siquiera destaco sobre la media, soy uno más, como vulgarmente se dice: "uno del montón". Eso sí, cuando me propongo algo lucho hasta que lo logro.

Como bien sabréis mi nuevo reto está en correr 6 medias maratones en 6 meses de Septiembre a Febrero, para acabar como colofón final con la Maratón de Barcelona el 17 de Marzo.




Desde hace un tiempo tenía la idea de que si la consecución de mis retos podía servir de alguna forma a ayudar a terceras personas que lo necesitan la motivación sería doble. Pues bien, finalmente comienza el mini-proyecto "Mi granito de arena" mediante el cual colaboraré con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia para recaudar fondos que irán directamente destinados a dicha fundación, yo simplemente soy un"mensajero", este es un primer paso de un proyecto que espero y deseo que poco a poco vaya haciéndose más y más grande.

Si queréis apoyarme en mi reto no hace falta que corráis las seis medias maratones junto a mí, podéis hacerlo también accediendo a mi espacio http://www.migranodearena.org/miguelcalvo1 y colaborar con una pequeña donación que repito, irá directamente destinada a la Fundación Josep Carreras. Vuestra ayuda me dará aún más fuerzas para seguir adelante.Yo pondré las piernas y entre todos el corazón, granito a granito lo lograremos.

No importa que colaboréis mediante mi espacio o lo hagáis directamente por la Fundación, estaré contento con el simple hecho de que hayáis recibido el mensaje. Es el momento de dejar la indiferencia y pensar que solo se enferman los demás, seamos solidarios, colabora, mañana puedes ser tú. 
  
 Mes a mes y tras cada una de las pruebas iré haciendo una pequeña crónica y os haré saber como evoluciona el proyecto. Este Domingo llega la primera, la Mitja Marató de Sabadell, ¡allá vamos!

Juntos podemos. Salud y Km!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario